Invertir en Punta Cana-Bávaro. RD

10 mayo, 2020

Invertir en Punta Cana-Bávaro. RD

En la actualidad la zona de Punta cana – Bávaro es conocida mundialmente como uno de los principales destinos turístico.

Sus bellas playas, el desarrollo comercial e inmobiliario le han permitido brindarle a todo el que la visita un excelente ambiente. Tanto para vacacional como para vivir.

Los grandes hoteles se han podido posicionar gracias al sistema todo incluido. Lo que le permite al visitante pagar en su país de origen un paquete completo y venir solo a disfrutar de sus vacaciones.

La zona posee un sinnúmero de amenidades para todos los gustos dentro de las cuales podemos citar:

Y la lista continua con una gran cantidad de ofertas para todas las edades.

Sin dejar de mencionar las ofertas gastronómicas de todo tipo, así como el moderno y amplio aeropuerto. A través del cual el país recibe el mayor fluyo de vuelos de todo el mundo. Con vuelos directos desde las grandes ciudades.

¿Porque invertir en Punta Cana-Bávaro?

Uno de los motivos es la facilidad de invertir en un apartamento o villa y a través de estos generar un ingreso por alquiler de corta o larga estadía. De igual forma podrá disfrutar de su apartamento cada vez que así lo decida.

En la actualidad los alquileres de corta duración (Costo por noche) mediante la plataforma de Airbnb se han incrementado en todas las ciudades.

Este ha sido uno de los cambios que ha experimentado últimamente el estilo de vacacional de las personas. Tal y como lo explica mi compañero de colegio, socio y colega Regis Jimenes en su blog.

Estos tipos de alquileres lo buscan extranjeros y dominicanos ausentes. Y cada día va en constante demanda.

Esto ha motivado a los inversionistas a comprar en proyectos de construcción como es el caso del Proyecto Crisfer Punta Cana.

En este proyecto se está desarrollando apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones así como también villas de 2 y 3 habitaciones. Al igual que este proyecto existen otros similares en la zona.

Y finalmente si desea obtener más información puede contactarme:

Celular Whatsapp 809-696-7772