Evaristo Morales en Santo Domingo – Su historia.

22 abril, 2020

Evaristo Morales en Santo Domingo – Su historia.

El sector de Evaristo Morales en el pasado estaba compuesto por terrenos que se utilizaban para fines agrícolas. Su nombre viene dado en honor a su propietario Evaristo Morales e hijos. Cuyos terrenos empezaron a venderse en la década de los años 1960.

Se encuentra ubicado dentro del siguiente perímetro: avenida 27 de Febrero, avenida Winston Churchill, Gustavo Mejía Ricart y la calle José Brea Peña.

Inicialmente estaba compuesto por familias de clase media y media alta quienes vivían en casas. A través del tiempo el sector ha ido creciendo dando paso a las altas torres de apartamentos.

Dentro de este sector podemos encontrar negocios que han permanecido con el tiempo como es Nellos Carnes Selectas.  Así como también otros negocios que se han desarrollados  como es Pastelería Del Jardín.

Sitios de interés para los residentes de Evaristo Morales

La zona ofrece en su entorno a los residentes todo y cuanto necesite para su comodidad. Dentro de estas áreas de negocios encontramos bancos, empresas de seguros, edificios corporativos para oficinas entre otros. También cuenta con los siguientes comercios:

  • Estaciones de combustibles.
  • Restaurantes de comida rápida.
  • Gimnasios
  • Salones de belleza.
  • Farmacias
  • Iglesias
  • Colegios (Mundo María Montessori, Comunidad Educativa Conexus, Colegio ATB, etc).

Su desarrollo comercial así como residencial lo ha ayudado a posicionarse como uno de los sectores más buscados entre los compradores. Tanto en la parte residencial como también en el ámbito comercial.

En la actualidad es el sector con mayor desarrollo inmobiliario de torres de apartamentos.

Actualmente tenemos proyectos en construcción con apartamentos de 2 y 3 habitaciones en la zona. Próximo a la avenida Winston Churchill y Acrópolis Center. Y así como éste existen una gran cantidad de proyectos en ejecución actualmente en el sector. Algunos con apartamentos pequeños para inversión de 1 y 2 habitaciones.

Entre los atractivos importante sobre esta zona además de las bondades que ofrece su entorno. Radica en la cercanía que tiene con el polígono central de la ciudad. Está justo frente al ensanche Piantini, en donde puedes encontrar Blue Mall, Acrópolis Center y Plaza Central.

Es un sector que brinda muchas opciones a sus residentes.

Finalmente estamos a sus ordenes para cualquier comentario, celular whatsapp 809-696-7772.