Cerrar

Invertir en bienes raíces para alquilar por Airbnb. Santo Domingo

Invertir en bienes raíces para alquilar por Airbnb. Santo Domingo

Invertir en bienes raíces con la finalidad de recibir ingresos a través de los alquileres por periodos cortos en Airbnb han venido en aumentos.

Que es Airbnb y como es su funcionamiento?

Es una plataforma que sirve como mercado comunitario para publicar y reservar alojamiento de forma económicas. Esto incluyen casas, apartamentos y habitaciones que en la actualidad se realiza en más de 190 países alrededor del mundo.

Las personas pueden ubicar en la plataforma la ciudad, tipo de propiedad, cantidad de personas permitidas y las condiciones de la propiedad. De igual forma pueden ver la zona y todo lo que le ofrece el entorno del inmueble. Así como también los comentarios de las personas que la han visitado.

Esto ha llevado a que mas personas utilicen estos servicios en todas las ciudades disponibles.

Por tal motivo se ha incrementado las demandas de apartamentos de 1 y 2 habitaciones para este tipo de alquiler. Por otra parte esta la demanda local que debe ser cubierta con las nuevas unidades que se están desarrollando. Como es el caso de esta torre que tenemos disponible en el sector de La Esperilla.

Los niveles de ingresos que generan estas inversiones pueden superar a los intereses de un certificado financiero bancario. Alcanzando porcentajes sobre los 2 dígitos después de haber pagado el gasto de mantenimiento de la propiedad.

Más en estos momentos en donde la tasa del dolar va en constante ascenso provocando que los ahorros en pesos continúen devaluándose.

Este es el mejor momento para realizar una inversión en bienes raíces. Especialmente en zonas de alta rentabilidad como es Piantini.

Espero que esta información le motive a pensar invertir para garantizar sus ahorro en el futuro.

Estamos a sus ordenes para orientarlo en su decisión.

 

mayo 30, 2020

Asesoría Inmobiliaria

Ponte en contacto conmigo, para ayudarte a encontrar tu propiedad ideal.

Wilky González
Wilky González

Propiedades Destacadas