Invertir en Proyectos de apartamentos y Villas en Punta Cana

19 febrero, 2021

Invertir en Proyectos de apartamentos y Villas en Punta Cana

La zona turística del Este del país esta experimentando un gran desarrollo de proyectos de apartamentos y villas en Punta Cana – Bávaro.

Considerada el polo turístico mas importante de la región del caribe posee grandes complejos en construcción. En ellos sus adquirientes pueden disfrutar de amenidades tales como piscina, canchas deportivas, campos de golf entre otras.

Esta es una inversión que le permite recibir ingresos por alquiler ya sea por temporadas cortas Airbnb o alquileres por largo tiempo. De igual formas puedes disfrutar de la propiedad en los momentos que no estén alquilados.

Los niveles de ocupación de las propiedades se han mantenido bastante bien en estos tiempos de pandemia. Esto es producto en gran parte a los dominicanos residentes en el pais. Quienes suelen viajar anualmente ahora salen de fines de semana para la zona de Punta Cana – Bávaro. En muchos casos estas estadías se prolonga por semanas desde donde continúan trabajando.

Beneficios de la inversión en apartamentos y villas en Punta Cana

  • Ley de Confotur, mediante la cual el adquiriente tiene una gracia de 15 años del pago del impuesto IPI, y la eliminación del pago de impuesto de transferencia.
  • Proyectos con fideicomiso, lo que garantiza del desarrollo de los apartamentos y villas y posterior entrega del mismo.
  • Altos niveles de ocupación por noche, que le garantiza una buena rentabilidad sobre su inversión.

En la zona de punta cana puede encontrar diferentes opciones de apartamentos desde los proyectos económicos, hasta opciones de villas con piscina. Dentro de las variedades de opciones puedes encontrar apartamentos con vista al mar y complejos cerrados con diferentes amenidades.

Actualmente en el complejo de Vista Cana tenemos estas opciones de villas.  Cuyo complejo cuenta con playa artificial, lago para pescar y campo de golf iluminado.

Finalmente Punta cana – Bávaro es un excelente lugar para venir a pasar los largos y fríos inviernos de los países fríos. Así como también para planificar tu retiro. Pues cuenta con todo y cuanto puedes necesitar como son centros médicos, supermercados, centros comerciales en donde las grandes tiendas de Santo Domingo tienen presencia.

Si tienes alguna pregunta o deseas ponerte en contacto conmigo puedes localizar a mi teléfono.

Wilky Gonzalez Celular whatsapp 809-696-7772

 

Equipo Regis Jimenez / Remax
Equipo Regis Jimenez / Remax

Asegura tu inversión en Bienes Raíces con el mejor equipo en RE/MAX Metropolitana

  • Remax en Republica Dominicana es actualmente la mayor red de fuerza de Venta en el mercado Inmobiliario.
  • En el Equipo Regis Jimenez puedes depositar la confianza para tus inversiones de Bienes Raices
  • Te ofrezco asesoría y acompañamiento de punta a punta con tus inversiones inmobiliarias, ayudándote a encontrar el hogar de tus sueños. 

Suscribete para recibir los artículos más recientes.