Los colegios de Piantini. Una consulta antes de invertir.

25 febrero, 2020

Los colegios de Piantini. Una consulta antes de invertir.

Piantini dentro del polígono central es uno de los sectores más exclusivo de la ciudad de Santo Domingo.

Si usted desea alquilar o comprar para vivir y tiene hijos en edad escolar, es recomendable que explore las opciones que le presenta el sector donde desea invertir.  En esta área se encuentra  una variedad de opciones de colegios que le facilitan el dia a dia a las personas que viven o desean vivir en él.  Todo dependerá de cuales fortalezas, destrezas asi como valores religiosos a nivel escolar usted esta buscando para sus hijos.

Con sus cercanías las personas pueden tener un mejor desempeño de su tiempo tanto en las mañanas para llevar a sus hijos como al momento de la salida.

Dentro de los colegios que se encuentran en Piantini podemos mencionar:

En esta lista tenemos colegios que se especializan en cursos de nidos y otros que ofrecen todos los cursos, desde nido hasta el último grado. De igual forma estos colegios tienen un alto desarrollo en el ámbito deportivo, así como también en los foros de modelos de Naciones Unidas y olimpiadas de matemáticas.

Dentro de los puntos de interés podemos mencionar los centros comerciales, los cuales también ofrecen espacios para oficinas corporativas como son:

  • Blue Mall
  • Acropolis Center
  • Plaza Central

En ese mismo sentido contamos cons opciones inmobiliarias ya sea tanto para Inversión como para Vivir.

También podemos destacar los hoteles que se encuentran dentro de la zona como son:

Los Agentes inmobiliarios priorizamos presentarle a los clientes las opciones que les permitan estar cerca de sus centros de trabajo y de los colegios de sus hijos.

Estoy a sus ordenes para cualquier pregunta, Cel Whatsapp 809-696-7772