Los Precios de apartamentos próximo al Polígono Santo Domingo

18 diciembre, 2020

Los Precios de apartamentos próximo al Polígono Santo Domingo

Desde poco tiempo atrás hemos visto como los precios de los apartamentos próximo al polígono central han ido en incremento.

Actualmente los apartamentos de 3 habitaciones con ascensor y planta full que se encuentran ubicados próximo al polígono central, han aumentado su plusvalía.  Hace ya un tiempo que estos apartamentos con precios de 5 a 6.5 millones de pesos actualmente se venden a un precio superior.  Y aquellos apartamentos que suelen aparecer duran poco en el mercado para venderse.
La probabilidad de encontrar estas propiedades en esos precios en edificios con iguales características en buenas condiciones no son altas. 
Podemos ver como los nuevos proyectos de apartamentos que se están desarrollando en esas zonas tienen precio superiores. Y en algunos casos con menos espacios.

Razones del incremento precios de los apartamentos

  • En gran parte se debe al incremento de los precios de los solares donde se desarrollan estos apartamentos.
  • Otro de los motivos es el incremento del dólar
  • El costo de los materiales de construcción.
  • Y por ultimo pero no menos importante se debe a que las personas están buscando vivir mas próximo al centro de la ciudad y esto ha incrementado la demanda.

Lo mismo ha sucedido con los apartamentos que antes se podían encontrar con precios de 3 a 4 millones de pesos. Para poder adquirir un propiedad de ese valor hay que buscarla en las afueras de la ciudad; (Villa Marina, Villa Aura, Don Honorio, Arroyo Hondo, Los Ríos…). Ver opciones.

Toda esta variación en los precios en gran medida obedece a las razones antes expuestas.  De igual forma podemos destacar que los nuevos apartamentos ofrecen en su gran mayoría otras amenidades. Tales como áreas sociales, lobby amueblado, gas por medidor entre otras cosas.

Dentro de las múltiples opciones que existen actualmente en el mercado de apartamentos próximo al polígono podemos encontrar este proyecto en Evaristo Morales.

Cabe destacar que las inversiones en bienes raíces permanecen en el tiempo, sin dejar de lado su adecuado mantenimiento.

Si estas pensando en adquirir su apartamento, estoy a la orden para ayudarle.

 

Contacto Wilky González Celular Whatsapp 809-696-7772

Equipo Regis Jimenez / Remax
Equipo Regis Jimenez / Remax

Asegura tu inversión en Bienes Raíces con el mejor equipo en RE/MAX Metropolitana

  • Remax en Republica Dominicana es actualmente la mayor red de fuerza de Venta en el mercado Inmobiliario.
  • En el Equipo Regis Jimenez puedes depositar la confianza para tus inversiones de Bienes Raices
  • Te ofrezco asesoría y acompañamiento de punta a punta con tus inversiones inmobiliarias, ayudándote a encontrar el hogar de tus sueños. 

Suscribete para recibir los artículos más recientes.