Cerrar

Precalificarse en los bancos antes de comprar un inmueble

Precalificarse en los bancos antes de comprar un inmueble

Se recomienda a las personas que desean adquirir un inmueble y necesitan tomar un préstamo, precalificarse primero.  Esto le ayudará conocer si usted califica, que monto le prestan y cual puede ser su presupuesto a invertir.

De igual forma, usted puede saber si la cuota del préstamo esta dentro del monto que puede pagar.

Dentro de los beneficios que brinda precalificarse tenemos los siguientes:

  • Saber que califica para un préstamo.
  • Conocer hasta que monto le prestan.
  • Conocer cual sería la cuota a pagar.

Esta información le brinda tranquila para poder hacer una Separación de un apartamento que a usted le guste.

Otra ventaja que tiene este proceso es poder saber de ante mano cuanto le prestan los bancos.  De igual forma pueden saber que tasa de interés fija le conviene y por que tiempo puede disfrutar de ella.  Todo este proceso le brinda una estabilidad para sus gastos mensuales. Sobre todo puede programarse para en el futuro hacerle abono al préstamo.

Podemos mencionar como ventajas de este proceso es el tiempo. Al estar precalificado para un préstamo usted no pierde tiempo al momento de separar un apartamento.

Comprar un inmueble es un bien muy importante en nuestras vidas y por tanto debemos hacerlo de la forma correcta.  Para esto debemos de auxiliarnos de todas las facilidades que nos ofrecen los bancos y asesorarnos correctamente.

Dentro de las garantías que brinda este proceso, esta el hecho de que usted no perderá el monto de separación de un apartamento por no calificar para préstamo.

En este enlace puede descargar el Formulario Hipotecario con el cual le brindamos el servicio de precalificarlo en todos los bancos comerciales y usted decide con quien le conviene formalizar su préstamo.

Por último, estamos abierto a escuchar sus comentarios.

julio 2, 2019

Asesoría Inmobiliaria

Ponte en contacto conmigo, para ayudarte a encontrar tu propiedad ideal.

Wilky González
Wilky González

Propiedades Destacadas