Cerrar

Comprar apartamentos para alquilar. Santo Domingo

Comprar apartamentos para alquilar. Santo Domingo

Las personas que buscan diversificar sus inversiones tienen muy buena opción a través de bienes raíces. Comprar un apartamento para alquilar es un negocio que ha sido probado por años.

Ya sea que usted adquiera un apartamentos de segundo dueño o compre en proceso de construcción. Siempre ha sido un buen negocio del cual usted podrá recibir una renta mensual.

En un país donde existe una inestabilidad en la tasa de cambio del dolar, las inversiones en bienes raíces siempre permanecen.

Si su inversión la desea realizar en un apartamento que esta en proceso de construcción, esto le ayudará a programarse para su inversión; Así no tendrá la necesidad de descapitalizarse inmediatamente. Ya que usted puede ir haciendo pagos en cuotas cómodas hasta el momento de la entrega del apartamento.

Si usted tiene el dinero disponible para la inversión, puede optar por comprar una propiedad de un segundo dueño que cumpla con las condiciones que busca.

Que tipo de apartamento debo comprar?

Esto es muy importarte al momento de hacer la inversión, poder identificar que es lo mas recomendable. Ya que usted desea poder recibir una renta tan pronto y el apartamento este disponible par alquiler.

Es importante que se ponga en contacto con su agente inmobiliario de confianza para que el le pueda asesorar sobre lo que esta demandando el mercado actualmente. El le podrá ayudar a identificar cuales son las zonas mas buscada por los clientes inquilinos.

Otro punto importante son los tamaños de los apartamentos, anteriormente las personas buscaban apartamentos con grandes espacios. Ya la demanda requiere de apartamentos con espacios pequeños y funcionales. Además con torre que posea áreas de esparcimiento (área social) que incluye gimnasio, terrazas y área de juego para niños.

Un tercer punto a considerar es como la forma de alquilarlo, vacío, con linea blanca o amueblado.

Actualmente hay una alta demanda por apartamentos amueblados, ya sea para alquilarlo a través de la plataforma de Airbnb o por temporadas largas.

Por igual, existe un buen mercado para aquellas personas que desean alquilar solo con la Linea blanca, por lo que es bueno considerar esta opción.

Si tienes alguna duda o pregunta, contactame.

Wilky Gonzalez Cel WhatsApp 809-696-7772.

noviembre 19, 2019

Asesoría Inmobiliaria

Ponte en contacto conmigo, para ayudarte a encontrar tu propiedad ideal.

Wilky González
Wilky González

Propiedades Destacadas