Cerrar

Punta Cana Resort excelente destino turístico.

En la actualidad Punta Cana tiene mucho que ofrecer tanto a los visitantes como a sus residentes.

Punta Cana Resort excelente destino turístico.

Uno de los principales destinos mas buscado por el turista mundialmente es Punta Cana resort. Sus 3 millas de playa con arena blanca y sus campos de golf ubicados en 15,000 acres de terrenos. Lo hacen un lugar inigualable para visitar y vivir.

En la actualidad esta zona posee diferentes tipos de actividades para todos los gustos y edades. Ya sea que usted desee visitarlo para descansar en un resort o venir a una villa.  También tiene la opción de alquilar un apartamento por la modalidad de Airbnb y salir a disfrutar de las distintas actividades que existen.

En adición a visitar uno de los hoteles de la cadena de Punta Cana Resort, esta la opción de adquirir un apartamentos o villa.

En la actualidad existen una gran variedad de opciones inmobiliaria en el área. Con opciones de apartamentos en desarrollo así como de villas. Estas opciones cuentan con áreas sociales con piscina, cancha de baloncesto, área de juegos para niños entre otras cosas.

Dentro de los proyectos disponibles les puedo mencionar Crisfer Punta Cana. Con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, villas de 2 y 3 habitaciones y área social con piscina, parque, cancha de baloncesto y área de juego de niños.

Una de lo atractivos que brindan estos proyectos son sus facilidades de pagos. Regularmente con cuotas bastantes bajas.

Estos proyectos están ubicadas en un área que le permite al visitante el fácil acceso a las playas, aeropuerto, plazas comerciales y demás centro de diversión.

Quienes pueden adquirir una propiedad en Punta Cana

Las propiedades pueden ser adquiridas tanto por los dominicanos que viven en el extranjero así como aquellos que viven en el país. Como también aquellos extranjeros que desean comprar y financiar una propiedad en República Dominicana.

Finalmente estamos a sus ordenes para brindarle la asesoría que usted necesite.

Celular whatsapp 809-696-7772

 

mayo 16, 2020

Asesoría Inmobiliaria

Ponte en contacto conmigo, para ayudarte a encontrar tu propiedad ideal.

Wilky González
Wilky González

Propiedades Destacadas